Camino a la comprensión 
Capacitación  a los cristianos para compartir la fe con los musulmanes 

Camino a la Comprensión: Capacitación a los cristianos para compartir la fe con los musulmanes es un recurso para equipar a los cristianos con una perspectiva bíblica hacia los musulmanes y ayudar a los creyentes a expresar el corazón amoroso de Dios hacia ellos. El objetivo es equiparles para compartir la Verdad sobre Jesús con los musulmanes. Esta lectura fácil se adapta tanto al uso personal como a los grupos pequeños.

Lo que necesitan conocer
los cristianos sobre
los musulmanes

Este recurso proporciona una breve visión general de cómo comenzó el Islam, lo que los musulmanes creen y lo que los musulmanes deben practicar. También aborda las creencias musulmanas básicas sobre Cristo y el cristianismo, cómo dar testimonio a los musulmanes y qué hacer cuando un musulmán decide seguir a Jesucristo. También discute el desafío que tenemos por delante, y lo que estamos haciendo para llegar a los musulmanes con la Verdad sobre Jesús.

Compartiendo su fe
con los musulmanes

Este libro ayuda al lector a entender a los musulmanes y a compartir la fe cristiana con ellos. Anima a los creyentes a darse cuenta de que los musulmanes son personas, como tú y yo, que tienen un gran hambre espiritual pero que están perdidos sin la esperanza que da Jesús. Aborda varias cosas clave que puedes hacer para compartir a Jesús con la gente musulmana en tu vecindario, lugar de trabajo o comunidad.  

Preguntas de los musulmanes
que exijen respuestas

 

Este folleto responde a siete preguntas clave que los musulmanes hacen sobre el cristianismo. Se trata de temas como su preocupación por la corrupción de la Biblia, su incomprensión de la Trinidad, en general, y de Jesucristo, en particular. Trata del Espíritu Santo, la necesidad de la crucifixión, y el estilo de vida impío de las personas que los musulmanes creen que son cristianos. El contenido de este recurso lo preparará con respuestas a estas profundas preguntas que los musulmanes tienen.     

Diga Hola:
Una Guía para Amistades Cristocéntricas con Mujeres Musulmanas

Este desafío de una semana te preparará para construir una amistad como la de Cristo que comparte el poder transformador del Espíritu Santo con una mujer musulmana. Esta guía presenta información básica para ayudarte a entender a tu amiga musulmana y comenzar la conversación que podría cambiar su vida para la eternidad.

417-866-3313   ©2020 by Global Initiative: Reaching Muslim Peoples  
Proudly created with Wix.com